Acerca de GRUPO PREVEO

Una empresa que nace hace 58 años a través de las necesidades de una ciudad pujante, joven y muy activa, conceptos que motivaron la gran visión de Grupo PREVEO, por lo que se decidió emprender esta nueva aventura dentro del ramo funerario que a través de los años ha crecido en sus técnicas, tecnologías y de acuerdo a las necesidades de la ciudad y sus alrededores. Hoy en día cuenta con sucursales en casi todo el estado de Sinaloa, sur de Sonora y una gran red de filiales en toda la república mexicana.

En el año de 1995 nace la empresa Grupo PREVEO como marca registrada, creando así varios planes funerarios de acuerdo a las necesidades detectadas en las familias mexicanas y que va enfocado a resolver una necesidad futura el día de hoy.

Hoy en día es un grupo de empresas con liderazgo, solidez, emprendedora e innovadora que siempre va a la vanguardia sirviendo de ejemplo. Grupo PREVEO se encarga de todo en los momentos mas difíciles. Nuestro apoyo se concentra en su estabilidad y bienestar.

Como es sabido que lo mas importante es vivir, y en su momento, recordar todo aquello que se ha construido para los que amamos. Por ello además de excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios, nos comprometemos a darle lo mejor de nosotros, con un alto sentido de calidez humana.

MISIÓN

Ser el grupo funerario líder mas confiable en Sinaloa y Sonora con proyección a nivel nacional, ya que hemos estado con ustedes en esos momentos de la despedida final desde 1958.

VISIÓN

Grupo PREVEO es un nuevo concepto en servicios funerales, que nace de la idea de romper esquemas actuales, por que creemos firmemente en la trascendencia.

Nuestra empresa se creó basada en el deseo de ofrecer una alternativa que no solo brinde respeto y dignidad si no que también fortalezca los lazos entre las familias mexicanas otorgando la confianza de saber que los nuestros permanecerán con nosotros para siempre en los grandes recuerdos que poseemos para ellos.

OBJETIVO

Lograr que todo el universo de nuestro personal comparta con nosotros la creencia en la trascendencia y así poder otorgar todas las soluciones que brinden un mejor servicio como usted se merece.

VALORES

Nuestros valores se sustentan en tus necesidades. Todos ellos se traducirán en beneficios que serán claramente identificados en el momento en que nos visites.

HONRADEZ

Ofrecemos exactamente lo que estamos en posibilidad de otorgar a precios fijos, justos y a la vista del publico en general.

DIGNIDAD

Brindamos el mejor trato humano con calidez y comprensión en ese momento difícil.

RESPONSABILIDAD

Resolvemos asertivamente todas las circunstancias que se presentan ante el fallecimiento de un ser querido, con total integridad y respeto, siendo siempre parte de la solución no del problema.

CALIDAD

Iniciando desde la selección de la compra de todos nuestros productos y con esfuerzo esmerado y dedicación permanente, cuidando hasta el más íntimo detalle, para proporcionarle la más alta calidad en nuestros productos y servicios.

Nuestro Equipo

Todo nuestro personal se encuentra altamente comprometido con la calidad y mejora continua de nuestra filosofía para lograr los más altos estándares en los servicios que usted se merece.

En nuestro personal encontrará todo el trato humano y calidez que nos caracteriza para lograr obtener esa paz y tranquilidad para usted y sus seres queridos que lo acompañan en ese momento tan difícil.

Todo esto nos ha permitido mantener el liderazgo a través de los años de permanencia en el mercado funerario.